MAMPARAS DE BAÑO

MAMPARAS DE BAÑO EN PONTEVEDRA

En aluminios Ventaport disponemos de una amplia variedad de modelos de mamparas de baños y tenderos, como las de tipo corredera, vértices, practicables, semicirculares y especiales.

Nuestra selección de mamparas ofrece diseño, funcionalidad y una excelente relación calidad-precio, lo que permitirá a nuestros clientes el disfrute de todas las ventajas de una mampara de calidad bajo unas condiciones más que favorables.

Nuestro equipo profesional es el que se encargará del diseño y adaptación de las diferentes ofertas de mamparas de las que disponemos para que pueda adaptarse por completo a sus necesidades. Cuidando hasta el más mínimo detalle para que pueda disfrutar de la nueva mampara de su baño con todas las garantías.

No dude en contactarnos y tendrá la mejor oferta con la máxima calidad. Todo nuestro equipo está a su total disposición para asesorarle en todo lo que necesite.

TENDALES PARA LA ROPA PONTEVEDRA

Todo el mundo necesita un tendal para la ropa que sea util y servible, pero sobre todo necesitamos que sea resistente, por eso desde Aluminios Ventaport te ofrecemos dos tipos de tendales principales, para que puedas colgar tu ropa sin preocuparte en esceso por el peso o viento.

CUBRETENDAL CURVO

Con este tipo de tendal la ropa queda protegida por una puerta curva que se abre mediante bisagras. Todos los accesorios son de acero inoxidable, los soportes del tendero son de aluminio de aleación 2520. Dispone de cierre y apertura mediante cremallera de compás y cuenta con una cuerda de polipropileno trenzado. Cuenta con una plaza de poliestireno con un tratamiento especial para exteriores. El ancho estándar es de 750mm.

tendal elevable

Este tendal es ideal para aprovechar los pequeños espacios interiores, consta de una cuerda de polipropileno trenzado, y todos sus accesorios son de acero inoxidable. Cuenta con un sistema de elevación y bajada a través de torno manual, el cuál es muy fácil de manejar. Tiene una separación mínima entre cuerdas de 100mm. Si tienes un espacio pequeño este tendal es perfecto para ti.

¿Tienes dudas? ¡Ponte en contacto con nosotros!

ENVÍANOS UN MENSAJE

Ideas de mamparas de baño