PORTALES SECCIONALES

PORTALES SECCIONALES PONTEVEDRA

En Aluminios Ventaport también fabricamos portales seccionales, los cuales son un tipo de puertas de alta calidad diseñadas para que se abran verticalmente, gracias a esta apertura, la puerta se queda bajo el techo, permitiendo un mayor ahorro del espacio del garaje.

Nuestros portales seccionales son llevados a cabo con materiales únicamente europeos de la mejor calidad, con el objetivo de lograr unos resultados acordes a las necesidades de nuestros clientes.

TIPOS DE PORTALES SECCIONALES

Disponemos de todos los colores, texturas y acabados posibles para poder llevar a cabo un trabajo a su gusto, con un diseño y acabado propios acordes a lo que usted busca. Nuestras puertas seccionales, a diferencia de muchas otras, están lacadas tanto por el interior como por el exterior de color imitación madera, lo que le dará un acabado increíble a su casa o a su negocio.

Y como siempre, nuestros profesionales cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector para ofrecer unos acabados de calidad, también gracias a que trabajamos con los mejores materiales y procesos que nos permitan ofrecerle un servicio adaptado a sus necesidades, asesorándole con la mejor opción para que empiece ya a disfrutar de su nuevo portal seccional.

No dude en contactarnos y tendrá la mejor oferta con la máxima calidad. Todo nuestro equipo está a su total disposición para asesorarle en todo lo que necesite.

¿Quieres empezar un proyecto con nosotros? Envíanos un mensaje y en menos de 24 horas te contactaremos.

ENVÍANOS UN MENSAJE

Ideas de portales seccionales de aluminio