CARPINTERÍA de aluminio en pontevedra

Empresa de carpintería de aluminio

En los trabajos de aluminio y PVC resulta imprescindible contar con una empresa de carpintería de aluminio con experiencia y garantías de un trabajo bien hecho. 

La carpintería de aluminio abarca multitud de estructuras y posibilidades en cuanto a materiales y acabados: aluminio, aluminio galvanizado, PVC hierro o acero inoxidable entre otros. Si quieres diseñar y fabricar una estructura de aluminio, ponte en contacto con Aluminios Ventaport y nosotros nos encargamos de todo: diseño, fabricación, montaje e instalación.

Aluminio para puertas y ventanas

Nuestro nombre no es casualidad. En Aluminios Ventaport, somos especialistas en aluminio (y PVC). El aluminio es el material idóneo para muchas situaciones debido a sus propiedades. 

Desde nuestro taller de carpintería de aluminio en Pontevedra fabricamos todo tipo de estructuras: puertas de garaje y para viviendas unifamiliares, ventanas o estructuras en aluminio con diversas funcionalidades.

Fabricación e instalación de aluminio y PVC

default

Ventanas

Ventanas de aluminio con doble acristalamiento.

Ventanas de aluminio y PVC

La mejor solución para tus ventanas.

default

Puertas de garaje

Soluciones en aluminio para garajes

Portones seccionales

El aluminio es uno de los mejores materiales para fabricar portones resistentes y duraderos.

default

Cerramientos de terrazas

Para viviendas unifamiliares, hostelería...

Soluciones en aluminio

Contacta con nosotros y te asesoramos sin compromiso.

Trabajos de aluminio en Pontevedra

Los trabajos de aluminio abarcan una infinidad de estructruas y soluciones. Desde la fabricación e instalación de puertas y ventnas de aluminio y PVC a escaleras metálicas, tejas, vallas o cerramientos.  

En nuestro taller de carpintería metálica trabajamos todo tipo de soluciones en aluminio para ti. Además, disponemos de la última tecnología en fabricación de estructuras.

¿Quieres empezar un proyecto con nosotros? Envíanos un mensaje y en menos de 24 horas te contactaremos.

ENVÍANOS UN MENSAJE