Puertas de pvc en pontevedra

Instalamos y fabricamos puertas de pvc

En Aluminios Ventaport somos especialistas en la fabricación e instalación de puertas de PVC en Pontevedra y alrededores. Desde nuestro taller de carpintería metálica diseñamos y fabricamos todo tipo de puertas de PVC a medida.

Precio de puertas en PVC

El PVC es altamente recomendable para la fabricación de puertas dada su capacidad de aislamiento y su resistencia a las inclemencias climatológicas. 

El precio para la fabricación e instalación de puertas en PVC dependerá de las necesidades del proyecto, la calidad del material y los acabados que se quieran aplicar. Por eso, la mejor solución para obtener un presupuesto para instalar puertas de PVC es que te pongas en contacto con nosotros y te ayudaremos sin compromiso. 

Ventajas del PVC

Aislamiento acústico y térmico

El PVC posee excelentes cualidades en cuanto al aislamiento ya que se trata de un material no conductor. Por eso, es altamente recomendable en situaciones en las que se requiera aislar el interior del exterior consiguiendo un confort térmico y acústico que otros materiales no son capaces de aportar.

Gran durabilidad

La vida útil de un material como el PVC se puede alargar hasta los 50 años. Además, no requieren un gran mantenimiento como otro tipo de materiales como la madera. Su limpieza es extremadamente sencilla ya que se puede limpiar fácilmente con un trapo mojado y jabón.

PVC o aluminio, ¿qué es mejor?

Decidirse entre PVC o aluminio para la instalación de puertas o ventanas dependerá del presupuesto y necesidades de cada cliente. Por eso, en Aluminios Ventaport te orientamos y asesoramos de manera totalmente gratuita.

Trabajos de PVC en Pontevedra

Los trabajos de PVC están detrás de una inmensa cantidad de estructuras a nuestro alrededor. Actualmente trabajamos con el mejor PVC del mercado. Nuestros técnicos llevan más de 20 años trabajando el hierro.

¿Quieres empezar un proyecto con nosotros? Envíanos un mensaje y en menos de 24 horas te contactaremos.

ENVÍANOS UN MENSAJE